#recomendacioes2017

#Recomendaciones2017

“El hombre que pisó su sombra y Mi animalito” de Gustavo Roldán. Ilustraciones de Eleonora Arroyo
Dos poemas clásicos del gran escritor para niños  Gustavo Roldán en una reedición de Loqueleo pensada especialmente para Primeros Lectores. Escrito en imprenta mayúscula con ilustraciones a todo color página plena súper divertidas.
La primera una historia sin fin del hombre que pisó su sombra y…
Y luego un niño nos cuenta cómo es su “animalito” y las cosas que le gusta hacer con el.
Un libro hermoso para compartir los pasos de los que se animan a leer solitos, para leer y volver a leer juntos.

 

Anuncios

Acerca de rinconinfantilrio3

Somos un espacio dentro de la Biblioteca Popular “Justo José de Urquiza” dedicado al resguardo de los libros infanto-juveniles, la promoción de la lectura y la generación de actividades culturales para los niños y las familias de Río Tercero y zona. QUÉ HACEMOS Resguardamos, catalogamos, cuidamos, promocionamos y prestamos, libros infanto-juveniles. Generamos actividades, talleres, encuentros, proyectos de promoción a la lectura para niños y jóvenes. Propiciamos la realización de actividades culturales para chicos a través de la gestión, organización y colaboración con artistas, profesionales y organizaciones ligadas al arte de la ciudad y el país. Pretendemos transmitir nuestra pasión por los libros a través de diversas estrategias de promoción. QUÉ OFRECEMOS // Servicios -Un espacio para la lectura y el encuentro de los niños y sus padres con los libros -La posibilidad de retirar libros de la amplia colección que poseemos para la lectura en casa -Talleres y seminarios para grandes y chicos, vinculados a la lectura, el arte y la cultura. -Actividades variadas de promoción a la lectura para niños y jóvenes. -Proyectos de extensión que vinculan a la biblioteca con otras instituciones de la ciudad con el objetivo de promover el espacio de la biblioteca, acercar los libros a los niños y promover la lectura.

Publicado el 06/07/2017 en Lectores en Desarrollo (8 a 9 años), Pre Lectores (3 a 5 años), Primeros Lectores (6 a 8 años), Recomendaciones y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: